viernes, 22 de junio de 2012

Órdenes de Compras

Este módulo tiene como objeto fundamental facilitar el trámite para las adquisiciones. Incluye opciones  en el análisis de cotizaciones, emisión de órdenes de compras, verifica de manera automática la existencia o no de la disponibilidad presupuestaria en forma automática, imprime y emite la orden de compra de acuerdo con las exigencias de la institución, así como el registro del compromiso por la compra de bienes y servicios. Lleva el control autorizado de las órdenes de compra y/o servicios y cotizaciones, y una de sus múltiples ventajas  es afectar en forma simultánea los registros en la contabilidad presupuestaria. Tiene tres formas de realizar registros:
  • Dentro de la opción de la SEP se puede realizar dos formas de registro la primera: realizar una cotización y luego una orden de compra.
  • La segunda opción es realizar una orden de compra sin pasar por la cotización.
  • Elaborar una orden de compra directa sin pasar por la cotización ni por una SEP. Al dirigirse al módulo se encontrará con una pestaña llamada “Orden de Compra”, dentro de esta puede ingresar a la opción de Registro de Ordenes de Compra, donde podrá registrar la misma directamente y cada uno de los tipos de registros explicados anteriormente.

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